6/6/09

CDJ

Anteriormente ya conte la historia del señor fantasma D, luego de dos semanas de desaparecer por completo de la red y ni siquiera contestar el unico mensaje que le mande, regresa, me vuelve hablar, me vuelve a latir el corazon muy fuerte.

D: Hola, estoy aca
C: a bueno
D: a buen qe?
C: a bueno, que queres que haga
D: TE DIJE HOLA
C: hola
D: NO pero decis, AAAA BUENOO, como si fuera nosee
C: estas histerica?
D: te aclaro qe no tengo mas la maqina
C: bueno
D: por eso no me conecto, BEso
C: chau.

Hace unos dias tambien se conecto y no me hablo ni yo a el, hoy, hace un rato ya lo veia conectado pero no le hablaba, siempre esta esa curiosidad del como debe estar, hasta que derrepente, ahi estaba era El el que me habala, el corazon se iba a ir de mi, de la manera que latia y esa fue la conversacion. Estoy mas tranquila cuando no hablo con el, cuando nose nada de su ser, no me altera ningun sentido, en cambio cuando el esta en mi vida, pierdo el control. Me gusta verlo, nada mas que eso, saber que esta ahi.



Y para seguir con un poco de alteracion, hasta hace un ratito el nick de J era "si estas aburrida venite para casa", como lo odio.