29/6/09

Encuentros del msn

Para no arruinar el posteo de ayer, cuento hoy lo que me paso ayer. Despues de un mes de no tener ningun tipo de contacto con hombres (sacando amigos), tuve una cita. Hace unos dias ya venia hablando con P muy buena onda, muy copado, yo le parecia linda y el a mi. Arreglamos a las 5 en el abasto. Nos encontramos pegamos muy buena onda tambien en persona, pareciamos amigos ya que nos conociamos de hace tiempo y en una de las conversaciones que tuvimos ...

P: Generalmente siempre me junto con personas mas grandes de mi edad, exeptuando hoy.
C: bueno andate con los mas grande si queres

Me di media vuelta y empese a caminar haciendo que me iba, ya que lo habia hecho y habia vuelto, pero esta vez cuando me di media vuelta para volver P no estaba! le empese a mandar mensajes a llamarlo y no me respondia, solo dos mensajes que decian, cero onda la verdad me estoy yendo a casa, no podia creer que fuera sierto me senti tan mal, todo el camino hasta mi casa llorando, soy yo el problema tengo un iman a los fracasos, es asi.

Al llegar a casa me conecte, lo que siempre hago y estaba el y la conversación fue algo así ....


C: No te pareci linda y por eso cero onda.
P: Claaaaaaaro.


Al leer eso, me senti mucho mejor, porque pense que el problema era yo, mi personalidad pero no, era por lo fisico, que esta bien cada uno con sus gustos asique no me importa. Pero yo ahora me pregunto, ¿porque esa necesidad de irse a la mierda?, lo llame mil veces le mande otros mil mensajes, me ahorraba toda las lagrimas del camino. Nisiquiera un chau, nada.