20/6/09


¿Por qué nunca nadie me quiere de verdad? No sé qué tengo, pero no me quieren. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, ¿por qué son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es. Siempre hay alguien mejor que yo, hasta con mis amigas me pasa, Flor me dejo de hablar por su novio ella era mi hermana practicamente, en la vida de F apareció N y me saco del camino, para D apareció la princesaflogger. Y me pone tan mal. Y la mayoría me dicen, que ya va a llegar, que tengo onda y soy linda y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto. La primera vez que yo sentí que valía la pena fue cuando creí que D se había fijado en mí pero solo era mi poderosa imaginación. Y se que depende de mí. Me lo digo yo, me lo dicen todos y no lo creo eso. ¿Por qué es tan difícil todo? No quiero sufrir más, no lo soporto. El amor no es lo mío me parece, es así, yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca lo voy a poder cambiar eso. Estoy cansada de estar así, de ver todo desde afuera y nunca sentir nada, es horrible sentirme tan vacía.