4/6/09

Y bueno ayer dormi toda la tarde, ya que estoy "enferma" me siento muy mal nada mas, falte al colegio a ingles, que lindo. Y bueno el señor J no me habla como lo odio, chau. Va no lo odio, estoy muy molesta, porque cai, el sabe todo lo que senti en ese momento le deje todo servido, soy una I-D-I-O-T-A. Pero yo me pregunto, para que el sepa de la existencia de este mundo bloggero por asi llamarlo, tuvo que leer conversaciones viejas nuestras (¡¿que mierda hacia leyendo conversaciones nuestras?!!) y para encontrar todo lo que puse que fueron solamente dos pavadas tuvo que explorarlo mucho (¡¿que hacia el metido en mis cosas, tanto le importa lo que escribia?!!).
Muy molesta de eso y bueno, nose, esto de que mi mejor amiga ya no sea ria de mis chistes malos, me preocupa, antes se reia, antes cuando saliamos del colegio ibamos caminando juntas hablando, ahora ella va caminando atras con el novio y yo sola, escuchando musica, ni eso hago ya, porque se me rompieron los auriculares.