15/6/09

Y bueno como siempre en estas circunstancias, nuevamente soy una egoísta. Este fin de semana lo pase con personas que hace mucho que no veía, lo último que hable con mi “mejor amiga” fue el día jueves y fue un mensaje que me mando a las 7 de la tarde preguntando porque no había ido al colegio…

K: Porque faltaste?
(Después de una hora)
C: porque no tenía ganas, nos hablamos un besote.

Mas fría no podía ser, no lo hice con ninguna intención es lo que me salio.

El viernes no tuvimos clases por ende fue un finde muy extenso. No la llame ni ella a mi en los siguientes días que pasaron, nose que mierda me pasa con ella, sus actitudes de enamorada me molestan tanto, esta con ese síndrome de “encontré a mi hombre y es perfecto” siento que ya nada es lo mismo, además ese flaco me cae TAN mal, será por eso que no lo puedo aceptar, su mejor amiga que también es amiga mía me dijo que le tengo que decir lo que me molesta, pero algunas cosas se tiene que dar cuenta ella, además si yo le diría lo que me molesta no tendría sentido porque lo haría porque yo se lo dije no porque realmente lo sienta.

No me salio llamarla el finde, nose y hoy se conecto. Me hablo ella…

K: hola como andas?
C: bien bien y vos?
K: bien, que hiciste el finde?
C: el jueves me junte con las chicas de la primaria, el viernes, el sábado estuve con clari, ayer y hoy no hice nada, vos?
K: Estuve enferma todo el finde…

Me sentí tan culpable cuando me dijo eso, yo pensando “no fue capaz de llamarme ni un puto día del finde para salir, porque seguro que lo ve a ese nabo de novio que tiene” y en realidad estaba enferma, me sentí tan mal de verdad.
Tuve una actitud tan egoísta al pensar asi, pero a la vez esas cosas ella no cambia, asíque nose, es horrible estar así. Es horrible que las personas cambien tanto.

Ayer soñé con ella, soñé que nos dejábamos de hablar, yo lloraba mucho.