19/7/09

Hombres de boliches - Ale Roma


Nunca había hablado de ALE pero debido a la conversación de ayer, estoy obligada hacerlo ja, mentira necesito su opinión porque estoy mas confundida que antes, ahí va…

Ale roma, lo bautice así ya que lo conocí en el boliche “Bella Roma” el día de mi cumpleaños numero 16 hace dos años exactamente. Esa noche nos pasamos los mails y empezamos hablar, generalmente cuando te pasas mails en un boliche pensas que durara 1 semana en el MSN y después lo eliminas o te elimina, pero no, con el me hablaba re bien, nos hicimos “amigos”, le contaba un poco de mis cosas y el me contaba sus cosas, al principio la que quería conocerlo mas era yo, salir, nose verlo y el cero interés, con el tiempo yo deje de decir cosas para salir o vernos y el fue el que empezó a tener ganas de verme siempre. Nos vimos una vez más y todo bien, paso un tiempo y otra vez me quería volver a ver y yo ya no quería verlo, lo esquivaba siempre y me seguía preguntando, hasta que el año pasado yo me confundí y le dije que si para salir, fuimos al abasto a tomar algo y nos besamos, y me di cuenta que solo era una confusión y no quería mas nada ni un beso mas, hasta que se puso pesado y me empezó a insistir para que lo bese, una situación de mierda, me hizo enojar, me pidió perdón, obviamente lo perdone. Paso el tiempo y otra vez al reiterado “¿cuando nos vemos?” y otra vez a esquivarlo e inventar excusas que no me las crea ni mi mama, cuestión que nunca se rindió, hasta que un día….


Ale: cuando nos vemos
Yo: a vos no te parece raro que siempre tenga algo para hacer?
Ale: si pero quiero verte
Yo: entonces porque no me mandas a la mierda?
Ale: lo pensé pero no podría.
Yo: bueno ale, todo bien pero no quiero salir con vos, no quiero verte :S ósea esta todo bien con vos y si te encuentro por la calle te abrasaría y te diría “tanto tiempo” pero nada mas, no quiero salir con vos.
Ale: bueno :(


Fui dura pero para que se de cuenta, se lo tenia que decir así.


Unos días después….

Ale: viendo una foto tuya, me dan ganas de verte pero me vas a decir que no :(
Yo: :S bueno, si queres salimos (me dio mucha cosa), arreglamos…

Ya esta salgo una vez y listo pensé, arreglamos un par de veces pero al llegar al día el no podía, me suspendió dos veces y cuando arreglamos otro día la que no podía era yo.


Ayer cuando llegue del cine, me conecte, me pidio que lo llame pero se me ocurrio en poner la cam y el microfono, me gusta su voz, empezamos hablar de cualquier cosa, y en un momento nose que me dijo y saque la camara y la conversación que siguió fue la siguiente….



ALEe...: buen eso es un adios
Caro pR: no, es un sosmaloconmigo y arrugasconmigo
Caro pR: noseeporqe
Caro pR: arrugas! si yo te digo algo en serio arrugas mal
ALEe...: :$
Caro pR: si yo te digo que estoy confundida que me decis? "ai no" "blablabla" eso es arrugar ale.
ALEe...: buen me voy a ver una peli adio ejj
Caro pR: ves o te haces el bldo, dios, chau
ALEe...: adio
Caro pR: :(
Caro pR: me fui a dormir aunque seas RE cagon, y re histerico yo te quiero
ALEe...: q tierna
Caro pR: que mentiroso que sos
ALEe...: viste
Caro pR: podes decir algo mas que viste, decime algo
ALEe...: me agredes jaj
Caro pR: no te agredo, pero me desespera el que no me digas nada, porque no se lo que pensas nose nada
ALEe...: si te digo qiero q nos veamos no me vas a creer pero nose a veces tengo ganas de verte y otras veces nose :S
Caro pR: y otras veces no tenes ganas de verme...
ALEe...: eso fue lo q qise decir, pero nose q onda
Caro pR: que te pasa conmigo? decime la posta e
ALEe...: la verdad q me siento muy bien con poder hablar con vos y eso es algo q lo valoro pero esto de nose si qerer verte nose pq es
Caro pR: yo tengo mis momentos en que estoy confundida MAL, como en estos momentos de mi vida y otros momentos que estoy tranqi, y yo tambien valoro muchisimo el poder hablar con vs de cualquier cosa etc
ALEe...: me pasa lo mismo
Caro pR: y te juro, que tengo esos momentos en que quiero todoconvos y esos momentos, de mmm de que lo pienso mejor, entendes?
ALEe...: yo tmb, te entiendo
Caro pR: que hacemos?
ALEe...: y si nos desqitamos
Caro pR: que queres decir con desquitar?
Caro pR: yo no pienso tener relaciones con vos si eso es lo qeu queres, porque sos mi amigo y para que eso pase es piorqe estoy segura de lo que siento y no simplemente una confusion y yo estar segura de vos
Caro pR: no dije que quieras eso, pero si de eso hablabas de desquitar
ALEe...: sentis algo por mi ademas de una amistad? o solo una confusion como decis vos
Caro pR: en estos momentos siento algo mas, y para mi es una confusion. vos?
ALEe...: yo la verdad nunca me senti confundidoni ahora tmp osea sos como una mas como una amiga mas, osea nada de estar enamorado ni eso
Caro pR: no ovbio
ALEe...: q es lo q te confunde a vos? o loq llamas confusion'
Caro pR: si estarias al lado mio ahora yo nose qe podria pasar, enteneds? pero son momentos, capaz en otro momento no me pasa nada eso ... no es algo "fijo"
Caro pR: bueno ya esta, creo que esta todo dicho para vos soy una amiga mas .. asique ya esta jaja, creo que no hay mas nada de q hablar
ALEe...: como vos digas
Caro pR: como yo diga? como vos sientas
ALEe...: 8-) digo si no tenes mas nada q decir
Caro pR: no, creo que vos lo dijiste todo, para vos soy UNA AMIGAS MAS una del monton
ya esta
ALEe...: q te ofendi con eso
Caro pR: no para nada, pero yo no te considero uno mas
ALEe...: sabia q iba a sonar mal eso de uno mas
Caro pR: ya fue, mejor no vernos y no confundir nada, y que no pase nada,, total soy una amiga mas, ja
Caro pR: entendi lo que me dijiste una mas ss soy una maaas
ALEe...: q piba
Caro pR: :)
ALEe...: estaba por ponerte entre parentesis no malinterpretes eso de una mas pero dije no seguro lo va a entender pero veo q no
Caro pR: bueno entonces que me quisiste decir ya que eso no es
Caro pR: entonces, cuando te dije que a vecess me confunod y quiero todoconvos, vos me dijiste yo tambien ¿?
ALEe...: q complicada q sos
Caro pR: recien te das cuenta? bueno, decime que hago a ver ja
Caro pR: ya que soy complicada
ALEe...: anda a dormir ja
Caro pR: algo para no dejarme pensando decime, solucionalo a ver jajaja
ALEe...: te gusta presionar a la gente no?
Caro pR: y a vos te gusta histeriquear?
Caro pR: me voy a dormir, que descanses, chau amigO
ALEe...: anda
Caro pR: te falto el amiga, chau
ALEe...: no, anda a dormir
Caro pR: que descanss




Necesito opiniones, porque estoy mas perdida que antes :s