27/7/09

Se queda un rato, nos mima, nos miente y despues se va.

Hace días tengo ganas de escribir sobre el o de mandarle un mail. Pero nose como empezar, ni como terminar, nose lo que quiero transmitirle, NOSE, nostalgia tal vez y por eso esas ganas de escribir algo y de que lo lea. El mes que viene se cumple un año que nos conocemos, en el que sentí su aroma y toque su piel, tan suave y dulce, única, un año de cambios, llego a mi vida y cambie, yo cambie, se podría decir que estuve muy cerca de sentir amor de verdad, estuve cerca pero no llegue, un año de idas y venidas, pero siempre juntos al fin de cuentas, hasta que todo eso que vivimos durante 8 meses se derrumbo de un día al otro, (mi te quiero quería levantar castillos, pero el tuyo solo sostenía un muro, tu pasión INEXISTENTE o de bolsillo, mi pasión pasado, presente y futuro). Nos llevamos bien, seamos amigos me dijo, yo acepte a tener una relación similar a lo que es una amistad no podría ser su amiga jamás, hablábamos por MSN, nos reíamos, pero siempre tuve esa ilusión, esa esperanza de volvernos a encontrar en ese sentido, y ese fue mi error.
¿Porque el quería seguir teniendo contacto, porque lo quiere seguir teniendo?, ya tiene quien le de un beso, quien le diga te quiero, con quien hacer el amor, y yo no soy. (¿Como haces? conozco todos tus trucos y aun así me das que pensar) un posteo que me sorprendió, la visita el día de mi cumpleaños, después de 3 meses que no lo veía y me partió el eje, con el correr de los días todo lo que despertó en esa visita lo logre dormir nuevamente, ¿porque esto? no tengo la seguridad pero me lo imagino, las personas no cambian y el no va a ser una excepción ni tampoco quiero que cambie lo conocí así y así me enganche de el, si de vos, porque se que tal vez lo estas leyendo porque desaparecí de tu vida una vez mas, es increíble lo que provocas en mi. Un día podes hacerme llorar de la risa y otro día podes hacerme llorar por lastimarme, un día me haces tener felicidad y al otro podes invertir mis estados de ánimos. Podes entrar y salir, podes subir y bajar, a donde vallas yo voy. Es increíble me convertís en tu sombra y yo me dejo convertir en la misma. Podes decirme A y me creo todo, podes mentirme una y otra vez pero todo lo que salga de tu boca para mi son verdades puras verdades. Podes esquivarme que no voy a dejar que me esquives. Podes hacerme cambiar mis pensamientos con unas palabras, me manipulas, me usas y jugas. Pero lo peor es que yo me dejo una y otras vez. Con solo tocarme me transportas a un lugar mejor me haces tocar el cielo con las manos y lo demás no importa. Logras lo que queres y después te vas y yo me dejo una y otra vez... pero me canse, me canse de que siempre sea así, aun con alguien en el medio seguís y seguís y no paras y queres tenerme siempre ahí a tus pies, me canse, chau chanchi, chau “amistad”, chau blanco, chau negro, chau juegos, chau chau me canse, no mejor chau no, adiós.