23/7/09

Uno mas para coleccionar.

Ayer tuve una cita, esta vez pensé que iba a ser diferente ya que me parece un chico sincero y tierno. Nos encontramos en Belgrano, mas haya del frió pasamos una tarde muy linda, con muchos mimos y todo eso que una persona necesita de vez en cuando y mas un día de frió y lluvia, pero cuando llegue a mi casa empezaron las aclaraciones (para mi algunas cosas no se hablan, se supone que tiene que ser así, tampoco te vas a casar de un día al otro) ...


N :te puedo pedir una cosa?
Caro pR:decime
N :que no se divulgue nada x el foro
N :porq ya es un puterio x como es y no quiero q se rumoree mas, puede ser?
Caro pR:jajaja si todo bien
N :y otra cosa quiero pedirte :S
Caro pR:decime
N :que si va a pasar algo entre nosotros, q sea mas bien lento
N :porq puede ser q no lo haya demostrado hoy
N :pero a pesar de todo lo nuestro, también esta el tema de la chica de miramar y no quiero q seas segunda de nadie
Caro pR:ni yo tampoco voy a permitir a serlo
N :por eso te digo
N :entonces quiero q se aclare todo, porque tampoco se lo que pasa por mi cabeza
Caro pR:y yo también quiero ir despacio, en ningun momento tuve intenciones mayores ja, recién nos conocemos ...
N :llegaste vos de la nada,no obvio
es q llegaste de la nada
pero esta flor q hace 2 años q la vengo remando para estar con ella
N :y tampoco quiero arruinarlo todo :S
N :yo te quiero muchisimo, sos una excelente persona, muy sexy :$
pero no quiero arruinar mas de lo q esta
no se si me entendes
N :caminemos lento, como dice un tema :)
Caro pR:si te entiendo como ya te dije quiero ir despacio tambien, nunca estuve BIEN de verdad con alguien asique todo es raro... como te dije el otro dia me cuesta mas engancharme con una persona a esta altura de todo lo mierda que me hicieron
N :claro
vos sabe que tu naricita la vas a tener, a los juntes vamos a ir y a los recis tamb :)
N :pero lo q sentí x flor, no pude sentirlo hoy
y no quiero ser falso con vos, me entendes?
Caro pR:y no, son dos años al lado de un día
N :tal vez hoy quise convencerme de lo q sentía, por eso tanto beso
N :entendeme :S
y no quiero jugar a dos puntas
N :no voy a hacerlo
Caro pR:no lo vas hacer de eso te lo aseguro


Me pareció bien que me aclare las cosas, que me diga lo que piensa, cualquier flaco en su lugar juega a dos puntas y nos usaría a las dos, pero consultando con algunas personas sobre esto, llegue a la conclusión que de cualquier manera seria la segunda opción.


Después de un rato ...

N: tas enojada conmigo?:S
Caro pR: no, porque?
N: estas rara
Caro pR: no no estoy enojada, pero me quede pensando en que mejor es dejar las cosas acá, vos estas hasta las manos con esa chica de miramar y no esta mal es lo que sentís, son dos años... pero no quiero ser tu segunda opción
N: o sea.. la pase muy lindo hoy y todo, pero no es lo mismo :/
y no quiero q seas ni segunda ni primera de nada
N: pero por lo menos seamos amigos :)
Caro pR: si como quieras



Y ahí quedo todo una vez mas hay alguien mas adelante mio, dios, tengo un imán para eso, para que me tapen y nunca me vean a mi, no me lastima lo que paso, me lastima que siempre sea la misma historia, siempre es lo mismo. Quiero algo distinto.