18/7/09

Lista de cosas para hacer proximamente.

. Ir a arabe (hoy 11:30 hs)
. cine y mc con Rochi (hoy 20:00 hs)
. Almorzar con los chicos (domingo, 11:30 en lo de Carli)
. Desayunar con Karu (lunes 20 dia del amigo)
. Juntarme con los chicos del Fader (lunes 20, 19:00 hs)
. Hacer tramites para renovar de una vez el documento (en la semana, a la mañana)
. Hacer tarea de ingles, insercion laboral, tpo, estudios sociales argentinos e impuestos (todas en la semana, menos la de impuestos que ya tengo la materia a marzo)
. Estudiar un poco de ingles para tratar de rendir las previas (en la semana)
. Comprarme remera de media color roja para el traje de arabe (en la semana)
. Comprarme cinta roja y monedas para el traje, ver caderines, averiguar sobre los accesorios para el disfraz de Bariloche (en la semana, todo en Once)
. Ponerme a dieta (el lunes empiezo sin falta, ya que mi profe de arabe me lo insinuo y se lo prometi que lo iba hacer)
. Ensayo general en el teatro (13 de agosto)
. Show de arabe (23 de agosto)
. Pagar todo el alquiler del traje (Proximo mes)
. Ahorrar para viajar a Estados Unidos (Familiares estan de visita y ya me dijieron que cuando quiera viajar me esperan, eso significa estadia gratis) Frase de la sobrina de mi abuela "se arman un grupito con mis nietos que tienen tu edad y se van a Disney todos" esaaaaa =D. (Un futuro muy futuro)