3/8/09

“Primer” día de clases.


Llego el día de volver al infierno, me levante temprano, me bañe, desayune, lo llame a Ale Roma le prometí que lo iba hacer, después de esquivarlo una semana, tenia que cumplir, me corte el flequillo y esta vez me quedo bien, estuve en la PC, almorcé, agarre el cel, el mp4, la mochila, las llaves y camine, nuevamente después de un mes hacia el colegio. Llegue salude a todos pero en el momento de saludar al “agradable” novio de K ni se movió cuando puse la cara para saludarlo – ¿tan maleducado vas a ser? No se lo dije pero ganas no faltaron- estaba al lado de K, ósea delante de su propia novia ni siquiera es capaz de saludar. Esa fue mi primera amargura.

Un modulo de clases de matemática el cual no le preste atención por ende nose nada de Identidades trigonometricas.

Vino el recreo, me puse mis auriculares, acompañada por buena música, pienso y escribo… Nose seguro es lindo estar enamorada, nunca lo estuve y tal vez me pase lo mismo que a K no lo se, lo que si se que verla a ella bajo el efecto de enamoramiento y melosiando absolutamente todo el tiempo como si fuera el ultimo día de su vida con ese flaco desagradable, es patético (aclaro, que viene al mismo curso que nosotras, entro este año).

Todas las personas actuamos diferente en distintas situación que se nos presentan día a día y también se que para K no debe ser fácil, eso lo tengo claro. ¿Pero ustedes en su lugar, no harían todo lo posible para que tu novio y tu amiga se lleven medianamente bien? Por lo menos yo si estoy en su lugar y mi novio no respeta a mi amiga le pongo los puntos. El desubicado me corrió la cara cuando lo estaba saludando y no es que me importe su saludo, si lo hago es porque le tengo respeto a ella ya que estaba al lado nuestro, lo que me molesta es que con todo esto el flaco genera bronca ¿y quien sale perdiendo? Si, yo.

Tuvimos horas libres y luego un modulo de contabilidad que me dormí prácticamente, llego la hora de salida, por fin. Trato de guardar rápido e irme, claro porque ahora no voy mas con K caminando, tiene a su "hombre", pero la espero un poco así la saludo por lo menos, la espere no venia y me fui. ¿Acaso ahora ni siquiera saludarnos, vamos hacer? ¿Otra cosa menos?